El blooper en el gol de Colón que recordó un histórico tanto del Bichi Fuertes

El duelo terminó 2 a 2 en Arroyitto y la polémica se instaló desde el inicio por una acción entre Pierotti y Servio

Transcurrían ocho minutos infracción del partido entre un convulsionado Rosario Central y Colón, que con algunos suplentes se presentaba en el Gigante de Arroyito para jugar ante el vecino su compromiso por la Copa de la Liga Profesional.

Y si bien la cabeza del Sabalero está puesta en la Copa Libertadores, el conjunto que dirige Pelusa Falcioni se veía favorecido por un blooper que terminó en el fondo del arco Canalla: Gaspar Servio quiso jugar rápido pero le rebotó a Santiago Pierotti, quien estiró la pierna para evitar el saque limpio del arquero, y tuvo la suerte que el balón se metió dentro de los tres palos.

Ante esta situación, el arquero local reclamaba que Pierotti lo había obstruido en su saque y en el mientras tanto, sus compañeros pedían que revisaran en el VAR para analizar la posición de los futbolistas visitantes, en la jugada previa a la acción que derivó en el gol de carambola. 

Falcioni anticipó que pondrá lo mejor ante Cerro Porteño

Vale destacar que si bien se percibe la posición adelantada, el árbitro no lo consideró ya que el arquero local ya contaba con posesión de la pelota y así dio por terminada la situación de ataque sabalera.

Fue inevitable para todos los seguidores del fútbol no acordarse de otro gol similar, casualmente también de Colón. Se trata del gol del Bicio Fuertes, el antecedente del reciente gol de Colón.

También para Colón, el Bichi Fuertes marcó un tanto similar varios años atrás contra Racing. El protagonista del blooper fue Pablo Migliore, quien, al sacar, le "apuntó" a la cabeza del delantero "sabalero".