Robaron a otro delivery en Santa Fe

Fue anoche cerca de las 21 horas en la zona de Blas Parera al 8400. El delincuente le gatilló en el pecho antes de fugarse con la moto. La policía logró detenerlo.

Un joven de 21 años que trabaja para la empresa Pedidos Ya, fue víctima de robo durante la noche de ayer. El trabajador se encontraba estacionando su moto en Blas Parera y Almonacid cundo un hombre le apunta con un arma de fuego en el pecho para robarle su vehículo. 

Ante la amenaza, la victima tira la llave al piso y se aleja de la moto pero el delincuente gatilla el arma sin que salga la bala, rompe el tambor del motovehiculo y se escapa por calle Blas Parera hacia el sur.

El repartidor llama al 911 y toma intervención autoridades de la sub comisaria 14 quienes se acercan a hablar con la víctima. El joven les explica a los oficiales que tiene una pista de donde puede estar el vehículo con lo cual, personal policial, comienza con los rastrillajes.

La policía logró encontrar la moto en la zona de Los Nogales intersección con calle los Azahares donde detienen al delincuente y le sustraen un arma calibre 32 y se da aviso a la fiscal de turno María Lucia Nuzzo quien ordena la detención por robo calificado por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de arma de uso civil .