Habló el hombre golpeado por dos policías
Ambos oficiales se encontraban de civil cuando agredieron a la víctima en un confuso episodio en una estación de servicio.
Dos oficiales de policía se encuentran detenidos en el marco de la agresión a un hombre en la madrugada del lunes en una estación de servicio en Aristóbulo del Valle y Presidente Roca.
Según la primera información, todo se generó en un confuso episodio en el que Alejandro Contreras defendió a su esposa que habría sido abordada por estos dos sujetos que estaban de civil.
Los dos efectivos, tienen 26 y 31 años. Uno de los agentes cumple funciones en Rosario y ahora son investigados por el fiscal Ezequiel Hernández.
El sujeto agredido sufrió algunas heridas y golpes, pero no resultaron de gravedad. En diálogo con el Móvil de LT10, Alejandro relató los hechos. Él se encontraba esperando un remis junto a su esposa cuando dos hombres llegaron a la estación de servicio para usar el baño, al salir, le ofrecieron llevarlos, pero Alejandro se negó, y allí los oficiales se desubicaron con mujer ofreciéndose a llevarla sola.
Esta situación generó el conflicto en el cual uno de los policías se acercó hasta la puerta del remis y lo amenazó con un arma de fuego, luego le propinó varios golpes en la cara y cuello y hasta una patada en la cabeza.
El otro hombre, que se encontraba en el auto se bajó y lo detuvo. Fue entonces cuando Alejandro vio que llevaba una remera con la insignia de la policía.