Florencia Peña anunció su casamiento con Ramiro Ponce de León
La historia de amor entre la actriz y el empresario comenzó en 2013.
Florencia Peña volverá a casarse. La conductora anunció que tras 9 años juntos y un hijo, Felipe de 4, en común, se casará con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño.
Peña ya había dado el “sí” con su ex pareja Mariano Otero en diciembre de 2005, tuvieron dos hijos, pero se separaron en 2012. Ahora la conductora vuelve a animarse a dar este importante paso.
Gaby Álvarez, el relacionista público, contó a la revista Gente que la pareja planea contraer nupcias en el segundo semestre de este año. La boda será en noviembre en Salta y habrá muchos invitados famosos y políticos.
La relación de Flor Peña y Ramiro Ponce de León tuvo varias turbulencias. Hace unos años, la actriz Eliana Mendoza salió a contar que era la amante del abogado, entonces la pareja reveló que ejercen el “poli amor”.
“Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”, dijo Peña. Ahora, mientras está a punto de sumarse a un programa en América, la conductora también tendrá la organización de su casamiento.
Este viernes en LAM, Ángel de Brito compartió al aire un material inédito de la producción que hicieron Silvina Luna y Florencia Peña para Divas Play, la plataforma que ofrece contenido para adultos por subscripción.
Ahora, se filtró un video, donde Silvina y Florencia están completamente desnudas, tocándose y besándose en una bañadera.
"Esto es un adelanto. Se grabó el 8 de enero, en un hotel de Palermo. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño", explicó Pía Shaw.
El servicio de esa página se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.
Hay que tener en cuenta dos cosas: Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.