El Polo Obrero se manifestó en Avenida 27 de febrero y Salta
Una vez más, la organización social protestó frente al Correo Argentino, protagonizando un caos vehicular en un sector muy transitado de la ciudad.
Una protesta con corte de tránsito fue protagonizada por la organización social del Polo Obrero en Avenida 27 de Febrero y Salta. Además, una segunda manifestación se les unió, que venían marchando desde calle Mendoza.
La multitudinaria movilización frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Nacional es en reclamo por las familias que se quedaron sin empleos en los últimos meses, las reducciones de las partidas a comedores y merenderos, seguro al desocupado, entre otros items.
#Ahora | Organizaciones sociales protestan en las zonas aledañas al Correo.
— LT10 (@radiolt10) April 13, 2022
Evitar la zona. Hay demoras y desvíos. #MásNoticias: https://t.co/vI9IJgTRaM pic.twitter.com/u634HRpSZ7