Cómo está la casa de ¡Grande, pá! 30 años después
La casa donde se grababa la emblemática tira de los ’90, ¡Grande, pá!, sufrió algunas modificaciones y la foto con la comparación circuló en las redes.
¡Grande, pá! fue una de las ficciones más importantes y exitosas de los ’90: una mezcla de telenovela con serie cómica, donde siempre había algún enredo en la familia de Arturo y sus “chancles”. Un viudo con tres hijas que recurre a los servicios de una empleada para que lleve adelante el hogar, y que termina comprándose el corazón de todos.
Con Arturo Puig a la cabeza de un gran elenco, el programa tuvo un fuerte impacto en la televisión argentina, y hasta tuvo una versión brasilera. Y una de las imágenes que quedaron en el recuerdo es la del frente de la casa donde vivía esta familia tan particular.
La casa de “¡Grande, pá!” existe, queda cerca de Parque Chacabuco, y los fans la recuerdan en detalle. Al punto que uno de ellos publicó una foto que se volvió viral. En la cuenta de Twitter “Resiste un archivo” se ve la versión de 1992 y la actual, treinta años después. Parece el juego de las siete diferencias: la casa es la misma, pero tiene algunos detalles distintos.
“En 30 años crecieron las plantas y la inseguridad”, escribieron junto a las fotos. Porque el coqueto chalet está actualmente rodeado de rejas, y tiene una palmera alta al costado además de las plantas que desbordan de la baranda del balcón.
En 30 años crecieron las plantas y la inseguridad.
— Resiste un archivo (@resistearchivo) April 11, 2022
Chalet de Grande Pa #En1992 #En2022. pic.twitter.com/QqIclt73AS
La publicación se viralizó rápidamente y encendió un debate, donde los fans recuerdan con cariño esta locación tan particular. Y hasta propusieron que la casa se convierta en lugar turístico para que puedan ir a visitarla y sacarse fotos en la puerta, y decir: “¡Grande, pá!”