Leandro Quiroz pasó con éxito la operación de la rodilla en Colón
El defensor juvenil fue intervenido de la rotura de ligamentos y comenzó su recuperación que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación
Este lunes se conocieron buenas noticias en Colón, con la operación exitosa de la rotura de ligamentos de la rodilla del defensor juvenil Leandro Quiroz, que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Al igual que Cristian Vega, fue intervenido en la clínica Trinidad de Buenos Aires por el doctor Jorge Batista, con la apoyatura del traumatólogo Francisco Vega, hijo de Lalo, radicado en Capital Federal.
Por recomendación de su representante, Adrian Ruocco, decidió viajar y afrontar todo fuera de Santa Fe, tal como sucedió con Kily. Siempre con la apoyatura de Colón. Tras salir todo bien, el pibe agradeció el apoyo con un mensaje en redes sociales:
"Deseo agradecer al Dr Batista y a su equipo médico por todo su profesionalismo y atención, a mi agente futbolistico Adrian Ruocco y a todo su personal por su apoyo incondicional, a mi familia y a mi novia por su constante acompañamiento, a toda la dirigencia del Club Colon, Dpto. médico, coordinadores y profes por todo su respaldo....a mis compañeros de futbol, mis amigos y a todos los aficionados e hinchas que desde un primer momento me brindaron sus palabras de aliento de pronta recuperación, llenandome de fuerzas y energías para comenzar mi rehabilitación con mucha tranquilidad y ganas de volver a vestir y defender los gloriosos colores rojo y negro de mi querido Colon".