Paulo Londra batió un nuevo récord y superó a María Becerra

El trapero cordobés volvió al ruedo con "Plan A" y desplazó a la intérprete de "Marte".

Luego de varios años alejado de la industria musical por problemas legales, Paulo Londra volvió al ruedo y lo hizo a lo grande. El intérprete de "Plan A" desplazó a María Becerra de su puesto y se convirtió en el argentino más escuchado en el mundo. 

"La nena de Argentina", según el latiguillo que utiliza la artista en sus canciones, es una de las mejores pagadas dentro de las plataformas digitales. Sin embargo, ahora también se sumó el trapero cordobés con sus nuevas canciones. 

El papá de Isabella y Francisca cuenta con 19,1 millones de oyentes mensuales, mientras que Becerra tiene 18,8 millones. Con menos de dos temas lanzados, el artista recuperó el podio que había perdido años atrás por no seguir en ejercicio. 

A pesar de eso, María se convirtió en la primera argentina en cantar en los Premios Grammys. Allí se presentó junto a J Balvin con la canción "Qué más pues?", single que habían lanzado en 2021. En su presentación, recibió muchas críticas al respecto pero la cantante decidió no hablar del tema.