El peluquero de Wanda Nara fulminó a Vicky Xipolitakis

Kenny Palacios, el peluquero de Wanda Nara, criticó sin piedad el look de Vicky Xipolitakis. “Es alguien que me inquieta mucho por su look”, señaló.

El peluquero y amigo de Wanda Nara, Kenny Palacios, opinó sin filtro sobre el look de Vicky Xipolitakis, quien hoy por hoy se desempeña todas las tardes como panelista en “Corta por Lozano” (Telefe), programa conducido por Verónica Lozano.

El estilista profesional de 33 años mantuvo comunicación con Cuidad Magazine, y entre las preguntas apareció una respecto a quien le haría un fashion emergency y el peluquero no dudo en responder. “¡A Vicky Xipolitakis! Es alguien que me inquieta mucho por su look. Le sacaría todos esos kilos de pelo postizo que tiene”, comenzó diciendo el peluquero.

En esta línea, agregó: “He laburado con ella y es lo más, pero le cambiaría un poco el look. Le sacaría todo ese “cortinaje” que tiene y que use su propio pelo. También le cambiaría ese delineador negro que usa. La he maquillado y me sacaba el lápiz y se lo hacía ella, muy marcado”.

“¡Se metía el lápiz negro a lo loco! Creo que le quedaría mucho mejor otro estilo”, explicó Kenny Palacios, quien también tuvo la oportunidad de peinar a grandes divas de la TV como Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Kennys Palacios, sobre su vínculo con Wanda Nara

Además de ser el peluquero oficial de la empresaria, también ha generado con ella un vínculo de amistad.

En la entrevista que le realizó Cuidad Magazine, aprovechó para hablar sobre su relación con la mayor de las hermanas Nara.

“Estoy instalado en Francia hace unos meses. Con proyectos a futuro, con muchos sueños todavía por cumplir. Estoy feliz y contento, estar con Wan, ayudándola con el tema de su empresa de maquillajes y demás”, contó.

En este marco, señaló: “Con Wanda vivimos cosas buenas y no tanto. Pienso que el trabajo también se construye así, desde cómo te llevás con esa persona y cómo te relacionas”.