El jueves comienza nublado, pero se espera buen tiempo

Según el informe meteorológico, luego de la tormenta, y a pesar de las nubes se esperan buenas condiciones para este jueves.

El Centro de Informaciones Meteorológicas dela UNL, para la jornada de hoy se esperan condiciones estable, cielo despejado, mínimas de 14º y máximas de 26º.

Según el informe "se observa el avance de una masa de aire fría sobre el final de la jornada de ayer, que genera luego de las lluvias ocurridas durante la noche que las condiciones mejoren momentáneamente para luego desmejorar nuevamente hacia la jornada de mañana. Esta situación debería presentar un suave descenso de las temperaturas durante la jornada de hoy y la posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante mañana viernes, mejorando hacia el fin de semana con descenso de los registros térmicos".

Quedaron presos dos sospechosos del tiroteo en Colón

De este modo, para hoy se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste y luego al este.

En la provincia ya no es obligatorio el uso de barbijo en lugares cerrados

Pronóstico extendido

Viernes Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando luego al sur/suroeste, cambiando hacia final del día a moderados o regulares por momentos del sector sureste.

Sábado Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noroeste y luego al noreste incrementando su intensidad.