En Colón esperan por Burián para el viaje a Paraguay
El arquero pidió un permiso especial luego del partido ante Estudiantes para volver a Uruguay para estar con su familia tras un robo
Luego del encuentro disputado en el Brigadier López ante Estudiantes (2-2), el arquero de Colón, previo a pedir un permiso especial, viajó a Uruguay para estar con su familia tras recibir la información de un robo en su casa. Informaciones que llegan desde el vecino país indican que está todo bajo control y nada habría pasado a mayores, más allá de las pérdidas materiales.
Cachorro está conteniendo a sus seres queridos, por lo que desde el club acompañan y están en comunicación permanente. Sobre todo a través del director deportivo Mario Sciacqua y el DT Julio Falcioni. Por eso no está actualmente trabajando con el plantel.
Habrá que ver cómo sigue todo, ya que el miércoles, el contingente debe viajar el miércoles a Asunción para el duelo del jueves, a las 21, en el Defensores del Cacho para jugar ante Olimpia por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores.
Se presume que podría estar de regreso en Santa Fe el martes. En caso contrario, están a las órdenes Ignacio Chicco y Matías Ibáñez.