Dante Ortega cruzó a Viviana Canosa por un comentario en su programa

La periodista apuntó contra un joven por su vestimenta y el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega salió al cruce; las declaraciones de ambos en televisión y la repercusión en las redes

En el marco de un nuevo editorial en el programa Viviana con vos (A24), Viviana Canosa apuntó contra un joven que publicó una foto en pollera y desató todo tipo de comentarios en detrimento de sus dichos al aire. La periodista analizó varios elementos en el arranque de la edición del 20 de abril dentro de los cuales se encontraba esta imagen viralizada en las redes. Tras escucharla, Dante -el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, salió al cruce de sus dichos y le respondió.

“Mirá a este hombre con pollera que les encanta a las chicas verdes”, comenzó la periodista mientras en pantalla se reproducía la imagen de un joven vestido con una camisa blanca manga corta, un pequeño bolso naranja y una falda negra por arriba de las rodillas. “¡Mamadera! Qué carucha, papu...”, exclamó. “No vayas, no te cruces a Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicadas. No te tomes el tren Roca o Sarmiento a las seis de la mañana porque la veo difícil”, continuó.