Cerro pierde a otra figura para el partido ante el Sabalero
El futbolista de Cerro Porteño, Sergio Díaz, recibió una pésima noticia en las últimas horas; la confirmación de una delicada lesión tras el triunfo ante Peñarol por Copa Libertadores, en el que arrancó como titular.
Sergio Díaz sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano una vez más. Cabe recordar que en noviembre del 2017 ya había pasado por algo similar, se lesionó la misma rodilla jugando en filas del Real Oviedo de la Segunda División de España.
Ante esta situación, Julio Dos Santos, su excompañero en el Ciclón y actualmente en Presidente Hayes de la Primera B, le dejó un mensaje de aliento en las redes sociales.
"¡Fuerza crack!", escribió el "Negro" retuiteando la publicación de Cerro Porteño en la que da ánimos al futbolista lesionado. Dos Santos utiliza los emojis del sombrero de mago, una estrella y la n.10.
Sergio Díaz se retiró lesionado apenas iniciado el segundo tiempo del juego ante Peñarol y si bien se fue del campo de juego por sus propios medios, lo hizo con muestras de mucho dolor en la parte de la rodilla. Horas después, luego de un estudio, se contempló lo peor para el jugador.
Díaz es el segundo jugador del plantel actual del Ciclón que se pierde el resto de la temporada por una lesión en la rodilla. El primero había sido el delantero, Robert Morales, quien se golpeó en su debut absoluto con la Selección Paraguaya.