Mayo de Hot Sale: buscan facilitar las compras del consumidor

Google publicó un informe sobre 3 verdades que ayudarán a las empresas a estar mejor preparado para que tus productos sean fáciles de encontrar cuando las personas investiguen qué van a comprar y maximizar las ventas de temporada.

La edición Hot Sale 2022 se llevará a cabo entre el 30 de mayo y 1° de junio, por lo que ya muchas empresas comenzaron a analizar el comportamiento de sus clientes de manera de optimizar su presencia digital con el objetivo de potenciar sus ventas en esa nueva temporada de descuentos.

Casi el 80% de los consumidores de América Latina creen que su dispositivo móvil es clave durante el proceso de compra. Pero más allá del rol fundamental de lo mobile, Google publicó un informe sobre 3 verdades que ayudarán a las empresas a estar mejor preparado para que tus productos sean fáciles de encontrar cuando las personas investiguen qué van a comprar y maximizar las ventas de temporada. qué dicen los bancos para sumar información específica sobre los consumidores argentinos.

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Los consumidores están más informados

Esta temporada se postula como una oportunidad única para que las marcas enfoquen sus estrategias de branding en darse a conocer a los nuevos consumidores digitales. ¿Por qué? Porque el awareness que generan estos eventos será mayor que en los años anteriores. Pese a los efectos de la pandemia, los pronósticos son alentadores: aseguran que la participación de las empresas crecerá +38% y que la facturación en e-commerce aumentará +16%.

Los compradores no siempre tienen un producto específico en mente cuando buscan. Cada vez más personas compran nuevas marcas y usan la búsqueda de Google para inspirarse y descubrir otras categorías. Un gran aliado para convertirte en la respuesta que los usuarios buscan son los anuncios de búsqueda responsivos, capaces de adaptar el contenido con creatividades personalizadas relevantes para el potencial cliente.

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Los consumidores seguirán investigando online

Ésta es una doble buena noticia. Primero, porque el hecho de que los usuarios investiguen en línea permite a las empresas a la demanda en tiempo real; y segundo, porque casi el 70% de los consumidores de Ámérica Latina (considerando también el CyberMonday) planea participar del evento este año, en donde la mitad declaró que piensa gastar lo mismo o más que en 2021.