Regalan 3 kilos de carne a cada empleado público

Luego de declararse asueto para el próximo lunes en toda la provincia, el distrito de Chamical anunció que regalará asado a los estatales con motivos del Día del Trabajador.

Para muchos argentinos la parrilla es un elemento que cada vez se utiliza menos. La crisis económica y la inflación alejaron esa posibilidad. En este contexto y en vísperas del Día del Trabajador, un municipio de La Rioja anunció mediante sus redes sociales que le regalará a todos sus empleados estatales tres kilos de asado.

A través de su cuenta de Facebook, Dora Rodríguez, intendenta de Chamical -ubicada a 130 kilómetros de la capital riojana-, dio a conocer la noticia para los trabajadores del municipio. “Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador", dice la publicación.

Seis de cada 10 argentinos quieren cambiar de empleo

La intendenta de origen peronista contó que el beneficio del “bono asado” está garantizado para 1.477 empleados: “Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día”, explicó.

En el mismo texto la funcionaria aclara que la entrega de la carne será durante el sábado en el edificio municipal. “Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados. Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente“.

El beneficio incluye a 1.477 empleados que trabajan dentro del municipio.