El arquero de Olimpia no baja los brazos a pesar del empate ante Colón

Gastón Olveira, figura ante el Sabalero, dejó en claro su optimismo, más allá del empate que lo dejó último en la zona: “No vamos a bajar los brazos”

Si hubo un responsable de que Olimpia no perdiera de local ante Colón de Santa Fe, ese fue Gastón Olveira. El arquero charrúa, tapó no menos de cinco ocasiones claras de gol del cuadro “sabalero” en el chute del jueves.

Demás estás mencionar que la Franja también tuvo la ayuda de los jueces de ese partido, quienes anularon dos goles lícitos del elenco santafesino, que jugó mucho mejor que el de Julio César Cáceres.

Sin embargo, lo del Olveira fue superlativo y el arquero se expresó en sus redes respecto al partido y tiró de optimismo para lo que viene.

“No fue el resultado que esperábamos pero seguimos en la lucha. No vamos a bajar los brazos!!𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨! Vamos Olimpia”, escribió el portero en su cuenta oficial del Instagram. La respuesta de los hinchas franjeados fue inmediata, tirándole toda la buena onda, en reconocimiento a su labor.

Desde que es titular, Gastón viene siendo el de mejor rendimiento en filas del franjeado, sobretodo en los partidos donde el equipo no mostró su mejor versión y tuvo que soportar los embates del rival, como pasó es ese último chute.