Cubelli: "Se nos viene un calendario duro"
Con la mirada puesta en julio, Tomás Cubelli se refrió a todo lo que tiene por delante Los Pumas con Michael Cheika a la cabeza. Cubo también remarcó la importancia de jugar en la Argentina. “Conectar otra vez con lo que nos representa nos hará bien”, dijo.
Recuperándose de una lesión muscular, Tomás Cubelli anticipó su regreso a la Argentina y el sábado estuvo mirando al Belgrano de sus amores. Pero claro, Los Pumas también están dentro de su radar.
Y en una nota con ESPN, Cubo contó cómo viene su recuperación a dos meses para el inicio de la ventana de julio. “Estoy poniéndome a tono para ver si tengo una convocatoria para julio. Todavía no tengo un tiempo definido para la vuelta, no hay mucho apuro. Vengo evolucionando muy bien”, señaló.
Arrancar el año contra Escocia tiene como agregado que será en la Argentina, después de casi tres años sin partidos en el país. Y sobre esta situación, que claramente el seleccionado sufrió, el medio scrum dijo: “Volver a jugar en la Argentina es muy importante. Fueron años jugando afuera, en burbujas, giras… Conectar otra vez con lo que representa a Los Pumas nos hará bien”.
Sobre los desafíos que vienen, aseguró que “Escocia hizo un tremendo Seis Naciones y tiene un equipazo. Se nos viene un calendario duro pero muy lindo, y creo que tenemos con qué afrontarlo”.
Además de Cubelli, Virrey del Pino tuvo la presencia de lujo de Michael Cheika, el flamante entrenador de Los Pumas. Y el 9, que charló un rato con el australiano, sostuvo que “esta bueno que sea él porque nos conoce, conoce al equipo y también tiene una mirada de afuera, con otra cultura. Creo que puede ser una buena combinación”.