La Mona Jiménez dará un show gratuito en el Obelisco

El referente del cuarteto cordobés comenzará una gira tributo a lo largo del país y el primer recital será en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el verano, la Mona Jiménez celebró su cumpleaños número 71 en la primera edición del Festival Bum Bum, que lo tuvo como protagonista. El artista brilló en el escenario frente al público cordobés el 15 y 16 de enero y repitió el evento el último fin de semana en el Hipódromo de Córdoba, con un público de 35 mil personas. 

En la segunda edición del festival, el músico anunció que dará un recital en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Obelisco porteño. Esta no será una tercera edición del evento, sino que como detalló su hijo, “Carli” Jiménez, el show será el comienzo de una gira tributo por todo el país, en homenaje al referente del cuarteto cordobés.

"No es el Bum Bum. Lo van a homenajear a mi viejo en todo el país. En muchas ciudades le van a entregar las llaves. Tenemos Buenos Aires y después seguiremos por capitales de otras provincias", indicó el productor. 

El show será el 28 de mayo, con entrada libre y gratuita. "¡Esto es inédito! El próximo 28 de mayo, estaremos en el Obelisco… ¡Entrada gratis para todo el mundo!", reveló La Mona el sábado.