Tras la falta de respuesta, los vecinos tapan los "cráteres" con escombros
Los vecinos aseguran que ya se cansaron de pedir al municipio que arregle las calles de entrada al barrio. Los baches tienen más de un metro de diámetro.
En barrio Nueva Esperanza, los vecinos piden soluciones para el mal estado de las calles que ingresan al barrio. En la intersección de Callejón Funes y Peñaloza los vecinos indican que cada vez es más peligroso ingresar al barrio.
"Los vecinos han empezado a tapar los baches con escombros porquesi te agarra de noche o con barro dejás medio auto acá" cuenta Osvaldo, vecino del barrio. Según el vecino ocurre lo mismo en todas las entradas de barrio: "sucede lomismo en Callejon Aguirre, Piedrabuena y Florencio Fernández. La iluminación de Peñaloza y Aguado llega hasta acá. Estoy hace un año acá y esto ha empeorado con el correr del tiempo. Por lo menos durante las elecciones alguna que otra maquina andava por acá", aseguró.
Otro de los reclamos tiene que ver con la rotanda queno está señalizada. Según delcara el vecino por LT10 "claramente falta una mano en Avenida Peñaloza. Tenemos una sola mano que se contruyó. Es imposible que un auto entre y uno salga al mismo tiempo".
Paula, es otra vecina del barrio y asegura que "Aguado esta todo oscuro, y en Peñaloza ves que las motos siguen a los colectivos. Entonces cuando los chicos bajan del colectivo, los asaltan. Yo tengo negocio y vemos siempre a los chicos que vienen gritando 'me robaron'".
Además, Paula hizo extensiva la invitación a la convocatoria para todos los vecinos del barrio. "Este viernes nos vamos a reunir a las 17.30 en Peñaloza y Callejon Funes, para charlar de todo lo que está pasando. Hace 12 años que vivo acá y nunca más hubo una obra".