Estacionó el auto en la puerta del médico y cuando salió se lo habían robado

Una mujer dejó el auto de su hermano en la esquina de Necochea y Luciano Molina para ir al médico. Cuando salió el auto no estaba más. En la comisaría le tomaron mal la denuncia.

La víctima le había prestado el auto a su hermana para ir al médico,en la esquina de Luciano Molinas y Necochea. Al salir de la clínica, la mujer se dio cuenta de que el auto no estaba. "Lo primero que pensó fue que se lo había llevado la grúa, pero ellos no dijeron que no. Dimos un par de vueltas para ver si estaba por la zona, pero no encontramos nada y nos fuimos a la comisaria 3ra".

Rompió la vidriera de una farmacia, entró a robar y lo atraparon

Según cuenta el dueño del auto, en la comisaría no ayudaron mucho: "Nos hicieron esperar como 15 minutos y cuando le tomaron declaración a mi hermana dejaron bastante que desear. Todas las preguntas apuntaban a que si lo había dejado con llave, si tenía alarma y demás, haciendo entender que lo queríamos pasar por el seguro o algo así. En ningún momento se les ocurrió pedir a los patrulleros que lo busquen" contó.

Tres meses después del ataque, Lucio volvió a visitar su club

Lo más preocupante, cuenta la víctima, "es que nos tomaron mal la denuncia. Pusieron que era un Fiat Siena (era un Palio). Según nos dijeron los policías no se podía hacer el cambio de denuncia. Les dije que iban a estar buscando un Siena y el auto era un Palio. Nos dijeron que no se podía cambiar. La verdad es que no están a la altura de un servidor público".

Por último, la víctima lamentó que "los ladrones salen más rapido de la comisaria que lo que demoran en tomarte la denuncia. Es triste saber que tenemos que resignar lo que nos costó tanto esfuerzo ganar para que no te maten".

 

Audio: Escuchá a la víctima del robo por LT10.

Su navegador no soporta audio HTML