Picante mensaje del arquero de Cerro Porteño antes del partido ante Colón

El golero se expresó en sus redes sociales de cara al duelo ante el Sabalero. ¿Qué escribió?

El golero de Cerro Porteño, el brasileño Jean Paulo Fernandes, dejó un motivador mensaje en sus redes sociales justo antes del juego de este miércoles ante Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores 2022.

"Vi a muchos queriendo derribarme, mi brillo nunca lo apagarán, nací predestinado a ganar", escribió el portero de 26 años en su cuenta de instagram junto a algunas imágenes defendiendo la portería azulgrana.

Jean viene de descansar el fin de semana, no estuvo en la victoria de Cerro Porteño por 1-0 frente a Nacional en la Nueva Olla. Ahora está listo para regresar a la titularidad para el choque copero, donde el "Ciclón" ya puede asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El guardameta brasileño lleva disputados 11 de los 16 partidos que lleva jugados el conjunto azulgrana en la temporada 2022. Se había perdido las primeras tres fechas del torneo local por sanción y luego descansó en dos juegos más por decisión técnica; en la novena fecha ante General Caballero de Mallorquín y en la fecha 13 ante Nacional.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jean Paulo Fernandes Filho (@goleirojean95)