Gustavo Munúa piensa en una fórmula ofensiva ante Oriente Petrolero

El entrenador rojiblanco empieza a definir la formación para recibir este jueves al conjunto boliviano, con la consigna de ganar y esperar un triunfo de Fluminense ante Junior para saltar a la cima del Grupo H de la Sudamericana.

Prensa Unión

Unión se enfoca con exclusividad en la Copa Sudamericana, tras haber quedado sin chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una vez consumada la derrota contra Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril.

Este jueves, desde las 19, el Tatengue recibirá a Oriente Petrolero, en la Avenida, en un duelo clave que podría catapultarlo a la cima del Grupo H, si es que se queda con la victoria y Fluminense puede hacer valer su jerarquía en el Marcaná frente a Junior de Barranquilla.

"Siento como que Leopoldo solo se fue de viaje"

Luego de este cotejo, el elenco de Gustavo Munúa recibirá en otro duelo de alto vuelo al Flu, que tuvo un cambio de entrenador tras el empate que animaron la semana pasada en el Maracaná, y cerrará su participación ante Junior, en Colombia, en lo que se presume un duelo a todo o nada por la clasificación.

De cara al partido ante Oriente Petrolero, la idea de Munúa es apostar por la base del equipo que viene de jugar ante el Flu y contra el Halcón, más allá que es un hecho que el golador Jonatan Álvez estará desde el inicio por Leonardo Ramos.

Franco Troyansky, tras su paso por Atlas, deberá volver a Unión

Pero esa no sería la única modificación, ya que el entrenador uruguayo también estaría analizando la chance de sumar a los 11 a Mariano Peralta Bauer, con lo cual podrían perder su lugar Mauro Luna Diale o Imanol Machuca, en ese orden.

De esta manera, los 11 en los que comienza a pensar Munúa en el Tate para el duelo ante Oriente Petrolero son los siguientes: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Peralta Bauer o Luna Diale y Jonatan Álvez.

Prensa Unión