Colón abonó y el personal de Utedyc suspendió el estado de asamblea

El gremio confirmó que el club efectivizó lo que estaba pendiente y el personal deja el alerta permanente tras el reclamo inicial

Hace varios años, la relación entre Colón y Utedyc siempre fue tensa. Incluso, por momento rota. En casi todas las oportunidades, por supuestos incumplimientos económicos y del ámbito laboral, que incluso ya estaban establecidos mediante planteos en el Ministerio de Trabajo. Sin embargo, siempre había algo y por eso, el diálogo era complicado.

Colón, ¿va a la carga para repatriar a Fernando Zuqui?

Pero este año la cosa fue modificándose para bien, sobre todo mediante la presencia del presidente José Vignatti, que comenzó a tomar la iniciativa y charlar directamente. Esto fue resaltado por la patronal, para intentar que la convivencia sea un poco más amena.

Aunque este miércoles, se encendieron las alarmas por un estado de asamblea permanente por nuevos pagos incumplidos, además de otras cosas. Utedyct lo hizo visible mediante un comunicado oficial, aunque garantizando que no habría paro para el partido en el Brigadier López ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Después de algunas horas, el club efectivizó el pago de lo pendiente, por lo que la asamblea fue levantada. A través de las redes sociales, Franco Bock lo oficializó, en una buena noticia: "Se suspende la asamblea de los trabajadores, el club #colon hizo efectivo los pagos correspondientes. Muchas gracias y disculpas a todos".