Falcioni luego de la victoria: "Jugamos como se juegan los partidos de Copa"

El DT sabalero felicitó a sus jugadores por la victoria y detalló: "El punto con Olimpia sirve, pero hoy deberíamos tener 10 puntos"

Colón venció por 2-1 a Cerro Porteño en la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Julio César Falcioni consiguieron tres puntos claves en el Estadio Brigadier General Estanislao López y se treparon a la punta. Los goles fueron convertidos por Facundo Farías y Cristian Bernardi y Marcelo Martins descontó para los guaraníes.

En conferencia de prensa, Julio Falcioni detalló: "Hoy jugamos como se juegan los partidos de Copa, al igual que lo hicimos en Paraguay y debimos ganar. El equipo hizo un gran trabajo, los quiero felicitar ya que era un rival muy duro. Hacía varios partidos que no ganábamos, pero en casi todos fuimos mejores que el rival. Por eso intentaba transmitirles tranquilidad, hacíamos las cosas bien y nos faltaba concretar. Hoy lo hicimos, tuvimos que sacar mayor diferencia".

"Los partidos que nos faltan serán similares. Estoy agradecido de los jugadores, estamos trabajando para poder pasar de ronda. Para Colón esto es histórico, queremos aprovechar para saludar a todos los hinchas por el 117 aniversario. También al presidente, mandarle un saludo especial ya que no está pasando un bueno momento. Creemos que de a poco vamos consiguiendo lo que queremos. Tenemos que pensar que el punto con Olimpia fue bueno, más allá de que hoy tendríamos 10 puntos y se vienen dos partidos difíciles. Queremos afianzarnos para buscar la clasificación" continuó.

Sobre los cambnios que hizo, explicó: "Beltrán y Farías hicieron un gran partido, hicimos el cambio ya que estaban desgastados y queríamos meter un refresco. Igual fue la situación de Teutén, queríamos reforzar las bandas para que ellos vayan por el medio y no nos tiren centros. Creo que funcionó".

Los goles de la gran victoria de Colón, en el relato de Fabián Mazzi

Por otro lado analizó: "Le había comentado al presidente que se nos fueron 6 jugadores y llegaron 6, tuvimos la mala suerte que se lesionó Vega, Sanchez Miño, Pulga. Por eso no tuvimos tanto recambio, pero el grupo base está haciendo un gran esfuerzo. Lo que me deja la tranquilidad es lo que ponen los jugadores todos los días. Después podemos tener tardes buenas o no tan buenas, pero defendemos la camiseta de colón de la mejor manera".

"Burián tuvo un problema familiar que yo mismo autorice a que vaya a solucionar, no perdió el puesto por rendimiento. Seguramente a Nacho no le conforme lo que digo, pero atajó de gran manera" detalló sobre el arquero sabalero.