En su primera comunión, hizo fondo blanco con el vino
La grabación se viralizó y tuvo más de 15 millones de vistas. Cómo fue la increíble situación.
La celebración de la Primera Comunión es una de las más esperadas por los niños. A lo largo de un par de años se preparan con la ilusión de llegar a ese día para recibir la Eucaristía y lucirse, casi inmaculados, con sus trajes y vestidos blancos.
Y luego de la ceremonia, las familias suelen compartir imágenes de los pequeños rezando, junto al sacerdote o al lado de una torta que -en general- es blanca y amarilla.
Pero este caso fue muy diferente. Un desopilante video se viralizó al extremo en redes sociales y desató la risa de millones de personas: todo ocurre en medio de la ceremonia religiosa, cuando una niña bebió todo el vino del cáliz bajo la sorprendida mirada del sacerdote.
¡Un video con 15.000.000 de vistas!
Stefanie Heidebrink asistía a la primera comunión de su hija Brynley Heidebrink el 23 de abril pasado, en una Iglesia Católica de Brandon, Dakota del Sur, Estados Unidos, cuando grabó el video de este momento tan especial.
Tal como indica la tradición, los niños deben comer la hostia y beber un sorbo de vino como símbolo de estar recibiendo el cuerpo y la sangre de Jesús.
Sin embargo, en el caso de esta niña de 7 años, el ritual fue un poco diferente. Es que la pequeña en vez de beber solo un trago, hizo fondo blanco con el vino y el momento quedó inmortalizado en un divertido video que la mujer subió a su cuenta de TikTok.