“Necesitamos un gobernador que defienda la provincia, no que se quede callado”
Así lo aseguró Maximiliano Pullaro, quien también dio un pantallazo de la política actual y fue crítico con Omar Perotti y el kirchnerismo.
El diputado provincial Maximiliano Pullaro habló por LT10 de cómo ve la política actual y lo que necesita Santa Fe.
"El radicalismo está en un momento diferente del que nos tocó vivir en el 2002 cuando muchos apostaban a irse del partido. Era difícil ser radical en ese momento, pero parece que ahora nuevamente toma valor, en el barco de un frente político a nivel nacional que es Juntos por el Cambio. Nosotros apostamos y creemos que JxC es la alternativa en la República Argentina, y allí el radicalismo tiene una importancia fundamental por los hombres y mujeres que pueden liderar un proyecto político, sostenido desde lo local, desde cada provincia, cada pueblo" afirmó Pullaro.
Sobre el panorama actual en Argentina, aseguró que "la sociedad no da más con estas políticas populistas que lleva adelante el kirchnerismo y que nos lleva al límite en algunos casos". Sobre todo en la clara diferencia que hat entre el interior y el conurbano bonaerense que se "lleva todos los recursos".
En esta aspecto, criticó fuertemente al gobierno provincial actual que debería "defender y pelear por su provincia". "Perotti es una persona que se sometió al kirchnerismo. Por más que intente disimularlo, en las principales políticas públicas a nivel nacional, Perotti se quedó callado, no desafió al gobierno nacional (...) necesitamos un gobernador que nos defienda, no que se quede callado" detalló.
También se tomó un momento para hablar de seguridad donde el gran problema no son solo los recursos, sino la falta de un "plan de seguridad".
También se refirió a dos actores fundamentales en este sector. Sobre Anibal Fernández, aseguró que "es un tragedia para la República Argentina que sea Ministro de Seguridad"; y sobre Marcelo Sain, lo comparó con el personaje Larguirucho: "cuando está com Neurus es malo, cuando está con Hijitus es bueno. Cuando estaba con Lifschitz que lo controlaba estaba bien, pero no tenía poder. Y cuando estaba con Perotti, que no lo controló, hizo lo que hizo, entre esas cosas corrupción".