Dos hombres se metieron al Cullen y causaron disturbios
Decían esconderse de dos personas que las estaban agrediendo y buscaban elementos para defenderse. Dos enfermeras y dos pacientes quedaron encerrados por esa situación.
El sábado a la madrugada, cerca de las 5, dos hombres ingresaron al playón del hospital pidiendo auxilio ya que aseguraban que los estaban agrediendo.
Lograron llegar hasta una sala donde había dos pacientes y dos enfermeras que quedaron encerradas en el lugar mientras duró el temerario episodio.
"Se escondieron en la sala de Respiratorios y empezaron a gritar y pedir ayuda y pedir cosas para defenderse. En ese lugar había dos personas internadas y dos enfermeras" contaron las trabajadoras al Móvil de LT10.
Además, contaron que empezaron a dar vuelta todo el "office" de enfermería, a buscar jeringas, agujas, cualquier cosa que les sirviera para defenderse.
"Después entraron dos más a buscarlos, tenían piedras en las manos" agregó una de las protagonistas. "No podíamos salir, teníamos a dos pacientes a cargo, y seguridad se acercó muy despacio, tranquilo, a preguntar que había pasado, y seguían acá adentro los chicos. El oficial del destacamento no salió nunca" detallaron.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML