Se abre la puerta para la continuidad de un jugador clave en Colón
Los dirigentes sabaleros le habrían hecho una tentadora oferta a uno de los futbolistas a los que se les termina el contrato el 30 de junio y habría mucho optimismo en llegar a un acuerdo.
Colón tiene la cabeza puesta de lleno en los dos últimos partidos del Grupo G de la Copa Libertadores de América, donde recibirá primero a Olimpia de Paraguay y luego visitará a Peñarol en el Campeón del Siglo.
En tanto que este lunes, los dirigidos por Julio Falcioni cerrarán su participación en la Copa de la Liga Profesional frente a Vélez, donde se buscará un triunfo para que los jugadores sigan en ritmo y, además, para no perderle pisada a los equipos de arriba en la carrera por llegar a las copas internacionales de 2023.
Mientras tanto, hay tres jugadores a los que se les termina el contrato el 30 de junio, como son Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, quienes son titulares indiscutidos y fueron referentes del título logrado en la Copa de la Liga Profesional 2021.
De los tres jugadores hubo informaciones muy importantes sobre su futuro, no solo en el mercado de pases anterior sino también, como lo adelantó Diez en Deportes, en los últimos días, como consecuencia de la forma en que se cotizaron.
A Aliendro se lo relacionó a Vélez, Boca y Estudiantes de La Plata. Quien habría avanzado firme en la chance de sumarlo es el Pincha, ya que Ricardo Zielinski, quien lo dirigió en Atlético Tucumán, lo pretende contar.
En tanto que a Lértora y Bernardi los pretendería Eduardo Domínguez para la nueva temporada que se pondrá en marcha en los primeros días de junio con Independiente, con una tentadora oferta económica que la acercarían a su representante Chritian Braganik.
Sin embargo, los dirigentes de Colón no se resignan y en las últimas horas Diez en Deportes accedió a la información que se le habría hecho una muy importante oferta a Bernardi, quien se vio movilizado por la misma y estaría analizando la chance de desechar cualquier otra opción para quedarse otra temporada.