Unión lanzó la venta de entradas para el duelo clave ante Hispano Americano

El club ya expende los boletos para los fanáticos rojiblancos que pretendan acompañar al equipo de Juan Ponce, que se jugará su permanencia ante el equipo de Río Gallegos en el Ángel Malvicino.

Prensa Unión

Unión sacó pecho en Río Gallegos, tras las dos derrotas que sufrió en el inicio del playout de la Liga Nacional, y empató la serie para traerla nuevamente al Ángel Malvicino, donde el próximo jueves jugará a todo o nada ante Hispano Americano por la permanencia.

El Tate fue al sur del país con dos duras derrotas que sufrió en el Ángel Malvicino, con lo cual quedó al borde del descenso. Sin embargo, en condición de visitante empardó la serie, que se definirá el próximo miércoles a las 21, en Santa Fe.

Hispano Americano se llevó los primeros dos puntos en Santa Fe por 80 a 71 y 83-76, en tanto el equipo de Juan Ponce se recuperó con el 73-68 el pasado miércoles, ganando por segunda vez en el mismo escenario. Con el empate, ahora va por la heroica de la permanencia en la máxima división del básquetbol nacional.

Mientras tanto, Unión lanzó la venta de entradas para los fanáticos rojiblancos que pretendan acompañar al equipo de Juan Ponce al partido que será a todo o nada ante Hispano, el próximo miércoles en el estadio de la Avenida.

La Tribuna Popular será gratis para los socios, mientras que la Tribuna Popular para los no socios tendrá un valor de 500 pesos. La Platea para los socios es de 800 pesos, en tanto que la Platea para los No Socios tendrá un costo de 1.000 pesos.

Prensa Unión