Cadete baleado: "No sentí que tenía un tiro hasta que llegué a mi casa"
Lo interceptaron dos delincuentes en una moto y le dispararon para robarle la suya. Después de unos días de recuperación deberá volver a trabajar.
Nicolás tiene 26 años y en la noche del lunes recibió un disparo en una de sus piernas en un intento de robo. Ocurrió en Alvear y Avenida French mientras trabajaba como repartidor de comida, y fue abordado por delincuentes en una moto que intentaron sustraerle la suya.
"Entrego el pedido, salgo por Alvear y me intercepta una moto y se baja y me gatilla una vez, y a corta distancia me tiró el segundo y me impactó por atrás" contó Nicolás al Móvil de LT10 sobre ese momento.
Eran dos delincuentes a cara descubierta, pero no los vio bien porque su reacción fue acelerar y seguir la marcha hasta su casa ya que en ese momento no sintió dolor.
"Mi miedo era que me sigan, por eso iba saltando por las veredas, los canteros, miraba por los espejos. Cuando noté que no venía nadie me relajé pero me apuré en llegar a casa. Recien cuando me senté me di cuenta que tenía un tiro. Ahí me empezó a doler el muslo y vi el agujero" relató el joven herido.
Sin embargo, pese al miedo y la experiencia temeraria, no le queda ota que quedarse un par de días adentro y después salir de nuevo para trabajar.