Torre de Sonidos: Vanda mostró sus canciones por Litus TV

La cantante eslovaca radicada en la ciudad intepretó temas de su reciente disco Invisible Girl en el programa Torre de Sonidos.

El programa Torre de Sonidos que se emite por la pantalla de Litus TV con la conducción de Maxi Marano arrancó su segunda temporada y en su segunda emisión mostró la presentación de  Vanda y sus nuevas canciones. 

La cantante Eslovaca radicada en Santa Fe presentará su disco Invisible Girl en vivo en una sesion grabada en el estudio mayor de Litus en el séptimo piso del edificio Ética de la UNL.

La cantautora eslovaca de pop electrónico el domingo pasado presentó en Tribus Club de Arte su nuevo disco “Invisible Girl”, acompañada por renombrados músicos santafesinos (Ega Lostia y Loli Godoy del dúo Badú Pop y Nicolás Yozía de Nitroplan) y varios invitados e invitadas de la escena local como Interfaces, Fabi Rossa en piano y Dylan en violín, entre otros.

El cuarto álbum de estudio de la artista que saldrá a la luz el 22 de abril en todas las plataformas digitales es un trabajo conceptual con canciones en 3 idiomas, español, inglés y eslovaco, en donde se presentan 4 personajes que son parte de una misma mujer, Vanda. La Peregrina, La Reina del Bosque, Humana y La Chica Invisible serán las protagonistas que nos llevarán por un recorrido de sus mundos, sus gustos, sus características, su vestuario, sus canciones y hasta sus colores a lo largo de 7 canciones inspiradas en la sonoridad cinematográfica y el pop/rock de los años 90. En los últimos meses Vanda acercó ya 3 adelantos de su nuevo álbum, cada uno con un videoclip muy expresivo, siendo el corte más reciente “Make it go”.

Sobre el programa

Torre de Sonidos, el programa que propone que grupos musicales, bandas, dúos o solistas de cualquier género de la ciudad, la región y la comunidad universitaria tengan su espacio para mostrar en qué están trabajando, sus nuevas propuestas y también aquellos temas que los pusieron en la escena local.

Cada programa cuenta con un integrante de la banda que será entrevistado por el conductor Maxi Marano y luego la interpretación de temas grabados en el estudio de Litus. 

Este ciclo es una co-producción entre Litus Tv, la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL y la FUL. Se podrá ver todos los jueves a las 21 por la pantalla de Litus a través de la señal 28 de TDA, por www.litustv.com.ar. Además, puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNet NPlay. Y el programa también quedará on demand en el canal de Youtube Litus TV.

Equipo:

Conducción General y Entrevistas: Maxi Marano

Producción General: Carolina Cicotello

Selección Artística: Maxi Marano - Conrado Licheri- Brian Sotelo (FUL)

Dirección de Cámara en Sesión: Agustín Schaumburg - Conrado Licheri

Dirección de Cámara en Entrevistas: Agustín Schaumburg - Conrado Licheri

Coordinación Técnica: Gastón Pignata

Sonido: Luciani Producciones

Iluminación: Luciani Producciones

Supervisión de Sonido e Iluminación por Litus: Gastón Pignata

Edición y Montaje: Conrado Licheri 

Animación: Mariano Reus

Cámara: Rodrigo Bonaparte, Jaime Tepper, Tato Collins, Lautaro Plaza,Carolina Robaina, Agustín Schaumburg, Seba Manasero, Rodrigo Nocera.