Nicolás Leguizamón, otro de los que se iría en Colón
El atacante, quien sumó pocos minutos en los últimos partidos del Sabalero, pidió marcharse en busca de otra alternativa para su futuro deportivo.
Nicolás Leguizamón fue promovido a la Primera División de Colón por el uruguayo Paolo Montero, luego que se despachara con tres goles en el Clásico Santafesino de Reserva frente a Unión.
Sin embargo, le costó hacer pie en el plantel profesional, hasta que llegó Eduardo Domínguez, quien durante su primera etapa en el club lo ubicó como titular junto al uruguayo Diego Vera, conformando una respetable dupla que le daría a Colón la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.
Pero al perder terreno en la consideración de Domínguez y de los técnicos que lo sucedieron recaló en Defensa y Justicia, donde tampoco se pudo ganar un lugar, jugó algunos partidos en el campeonato local y formó parte del plantel que se terminaría quedando con la Copa Sudamericana 2019.
Volvió a Colón por pedido de Eduardo Domínguez, pero tampoco se pudo ganar un lugar en el equipo y tampoco sumar minutos importantes de juego, mientras que con Julio Falcioni tampoco tuvo oportunidades, y estuvo relegado por el gran momento de Lucas Beltrán y las buens apariciones de Ramón Ábila.
Una lesión lo sacó afuera de la consideración del DT en los últimos partidos, incluso cuando iba a ser titular en el equipo alternativo que termino jugando frente a Arsenal.
Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Legui ya le habría comunicado a Falcioni y a los dirigentes su decisión de cambiar de aire, con lo cual comenzará a evaluar alternativas que lo seduzcan desde lo deportivo y le dejen algún rédito económico al club.