Levantó $70.000 y corrió para dárselo al abuelo que los había perdido
El hombre usaba la silla de ruedas como de bastón. "No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue.
Un joven se percató que a un abuelo se le había caído una bolsa en la vía pública, se dio cuenta que adentro había dinero (unos 70 mil pesos) y no dudó en devolvérselos. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley hace unos días atrás.
El muchacho es Kevin Leonel Gordillo, de 21 años, y trabaja como vendedor en una local de ropa en la calle Salta casi Eva Perón (Pasco) en San José.
Mientras atendía el negocio se dio cuenta de que a un hombre que pasó frente al local de indumentaria se le cayó una bolsa, la levantó del piso, se dio cuenta que tenía dinero y lo corrió hasta alcanzarlo y se la devolvió.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local de ropa. Tras poder devolvérselos, reconoció que el abuelo le comentó que era un dinero que tenía que llevar al banco.
Gordillo relató: "Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que enseguida se lo devolví".
"No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien", aseguró el muchacho.
Por último, Gordillo indicó que algunas personas le consultaron por qué tuvo esta actitud con un desconocido y el no dudó en responder que era lo correcto. "Lo devolví porque no era mío. No me pertenece", destacó el joven sobre su gesto de honestidad.