Vignatti no se toma licencia en Colón y respalda a Falcioni
El presidente está mucho mejor tras tener un problema de salud hace algunas semanas y sigue al pie del cañón todo lo que pasa con la institución y, pese a la floja campaña en la Copa de la Liga, lo alentó
De poco, el presidente José Vignatti comienza a ponerse en funciones. Después de superar un problema de salud que le demandó estar dos días internado y con posterior supervisión, está tomando las riendas de varios aspectos institucionales y deportivos. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, su entorno era de la idea que solicite licencia, pero el titular es firme en sus convicciones y aún quiere encabezar las decisiones. Más ahora cuando se acerca el final de la temporada y deben arreglarse temas a futuro.
En este sentido, banca este proceso del entrenador Julio Falcioni más allá de la floja campaña en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde cerró con 10 partidos sin ganar. LT10 se enteró que luego del cotejo ante Arsenal (caída 2-0), Vignatti alentó al Emperador pese al no alcanzar el objetivo de estar entre los cuatros y luego vino el triunfo ante Cerro Porteño que abrió el crédito en la Copa Libertadores.
Más allá de las criticas en las redes sociales y el disconformismo de algunos hinchas, el presidente banca este proceso de Falcioni. Es más, por lo que pudo saber el periodista Julio César Canteros, el presidente también le habría dicho que piense en el armado del próximo plantel, ya que seguramente varios jugadores se irán después del 30 de junio.
Pero es no es todo, ya que Vignatti también estuvo trabajando en la restitución del Hotel de Campo, asistiendo a tribunales en el cruce entre las partes implicadas y mostrándose firme para defender los intereses del club. Una mejora notable en su salud para decir presente en los temas relevantes.