Colón juega su carta y espera con optimismo la respuesta de Fernando Zuqui

Estudiantes le hizo una oferta al mendocino para renovar su contrato. El Sabalero, en tanto, avanzó con todo y sobre fe en llegar a un acuerdo para que se vuelva a poner la Sangre y Luto.

Fernando Zuqui se destacó en la Copa de la Liga Profesional, en la cual Estudiantes acaba de quedar eliminado al perder con Argentinos Juniors, y en la Copa Libertadores, en la cual el Pincha ya está en octavos de final. A días de que se finalice su contrato, van a fondo para retenerlo. Mientras tanto, Colón jugó su carta y espera con mucho optimismo que el jugador se decida por regresar al club que lo supo tener como uno de sus referentes en la campaña que terminó con el arribo a la final de la Copa Sudamericana 2019.

Tal como se viene informando desde hace semanas, la negociación para que el mediocampista continúe fue variando y ha sido muy cambiante. Días atrás estaba muy difícil, pero ahora en el León tienen expectativa ante el ofrecimiento que le hicieron.

Colón inició gestiones para contratar a Leonardo Gil

La semana pasada, después de analizar opciones y moverse en el mercado de pases, los dirigentes de Estudiantes recibieron una información precisa por parte del jugador y desde entonces decidieron mejorar la oferta que le habían hecho.

Como contamos hace días, finalmente ayer desde el Pincha le hicieron llegar el nuevo ofrecimiento y ahora esperan que el jugador responda ya que lo piensan como una pieza clave en el armado del plantel que ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En La Plata dan por hecho el arribo de Aliendro a Estudiantes desde Colón

Además de hacerle el mejor ofrecimiento económico posible, desde Estudiantes le propusieron un contrato por tres temporadas y una cláusula de salida ante una oferta que sea difícil de rechazar. Ahora el que define es el jugador.

Hasta el momento, más allá de sondeos y ofrecimiento del exterior, la mejor oferta con la que contaba la representación de Fernando Zuqui era la de Colón, club que ya lo tuvo en sus filas.