Así trabajará Unión en la previa del duelo ante Fluminense
El plantel rojiblanco se entrena en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, mientras Gustavo Munúa evalúa las alternativas para conformar el equipo titular.
El plantel de Unión no detiene su marcha y sigue trabajando intensamente para el partido del próximo jueves 19 de mayo, cuando a partir de las 19.15, reciba en el estadio 15 de Abril a Fluminense de Brasil, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.
El partido es clave para el Tatengue, que debe ganar para intentar llegar con chances de clasificarse a la última fecha cuando visite a Junior de Barranquilla. Es que si suma de a tres, descontando que los cafeteros sumarán aunque sea un punto como local ante el eliminado Oriente Petrolero, podría clasificarse a los octavos de final con solo empatar en Colombia.
El Tate tiene ocho puntos en el Grupo H donde marcha invicto con dos victorias y dos empates, y le lleva uno a Fluminense y Junior, mientras que Oriente Petrolero cierra sin unidades, y ya no tiene chances de acceder a la siguiente ronda.
El cuerpo técnico de Unión comandado por Gustavo Munúa ya tiene diagramado lo que resta de la semana de trabajos, la cual contará con ensayos matutinos en Casasol, mientras que el miércoles el trabajo será desde las 16.30, para luego quedar concentrados los jugadores para el duelo del jueves ante el Flu.
Munúa debe resolver cómo suplanta al capitán Claudio Corvalán, suspendido por haber sido expulsado ante Oriente Petrolero, y también si realiza alguna modificación en el mediocampo y en el ataque, buscando que su equipo se quede con una necesaria victoria en casa.