Un streamer se reencontró con su hermano gracias a Twitch

De chiquitos, habían sido separados repentinamente y nunca más se volvieron a ver: “Un día estaba jugando al Minecraft con él y al día siguiente ya no estaba”.

Un reconocido streamer de Twitch se reencontró con su hermano tras de ocho años de distanciamiento gracias a un comentario en la plataforma.

Shooby Tooby no muestra su cara cuando transmiste mientras juega a Apex Legends. El joven comenzó a revisar los comentarios que estaba recibiendo en su emisión cuando notó uno que decía: “Chase, te has convertido en una leyenda. Continúa con este título, eres el mejor de los mejores”.

Aunque parezca mentira, se trataba de su hermano menor, con quien no se ve hace al menos ocho años. Tras la sorpresa, Shooby conectó con él mediante el servicio de mensajería Discord, volvieron a hablar y su hermano le envió un video de sí mismo. “Tú voz ahora es mucho más grave, eres un hombre. Te echo de menos”, le contestó.

El creador compartió las imágenes en su cuenta Twitter y se volvió viral en solo cuestión de minutos.

La historia de la separación de los hermanos

“Hace ocho años desde que vi por última vez o tuve contacto con mi hermano pequeño, quien fue separado de mí”, reza el texto que acompaña el tuit.

Shooby recalcó que lo encontró “de manera aleatoria” y se puso a llorar al saber que era él. El joven y su hermano intercambiaron sus redes sociales y actualmente ambos tienen contacto entre sí.

Shooby Tooby reveló que una mañana se levantó y la mitad de su familia, incluyendo su hermano, se había mudado. “Un día estaba jugando al Minecraft con él y al día siguiente ya no estaba”.

Esto se conecta con la dura historia que relató tiempo atrás, donde aseguró que había vivido en la calle desde los 14 hasta los 17. El hoy creador de contenidos pasó esos año yendo a casas ajenas para pedir comida y duchas. “Ahora soy capaz de vivir del stream, que es mi sueño”, aseveró.