Seis personas perdieron la vida en accidentes fatales

Todos ocurrieron entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo en distintos puntos de la provincia.

Se registraron varios accidentes en las ultimas horas en diferentes puntos de la provincia. En todos los casos hubo victimas fatales.

El primero de los casos ocurrió en la Ruta Provincial numero 90 a la altura de Alcorta en el Departamento Constitución. En este caso chocaron un Peugeot 408 y un VW Suran. En este caso, se desconocen los detalles del accidente, pero dejaron como resultado la muerte de un hombre de 65 años que iba como acompañante en el primero de los vehículos, mientras que otro de los ocupantes fue trasladado a Rosario en helicóptero y su estado es reservado.

Otro de los accidentes ocurrió en la Ruta Provincial numero 22 a la altura de Josefina. En esta oportunidad colisionaron un tractor contra un Ford Focus. El conductor del automóvil era un hombre de 79 años oriundo de Ramona quien perdió la vida.

En tanto en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles 27 de febrero y Colombres, se produjo un siniestro vial en el que impactaron 3 vehiculos. Una camioneta Chevrolet S10, un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Guerrero. El conductor del birodado era un hombre de 40 años que falleció durante el accidente.

La localidad de Humboldt también fue escenario de un siniestro vial en donde chocaron una bicicleta y una moto. En esta oportunidad falleció la acompañante de la motocicleta, una joven de 22 años.

El ultimo hecho ocurrió en la localidad de Carlos Pellegrini, donde dos hombres perdieron la vida a raíz de un accidente fatal a primeras horas del domingo en la Ruta Provincial numero 13. Si bien se desconocen los detalles, habrían chocado un Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger. En esta oportunidad fallecieron los ocupantes del primer vehículo. Se trata de dos hombres de 35 y 21 años oriundos de El Tebol.