María Becerra compartió una foto suya sin maquillaje

La intérprete musical despertó suspiros en las redes al mostrarse al natural y sin maquillaje. ¡Mirá!

María Becerra es una de las artistas más escuchadas e influyentes del país. La "Nena de Argentina" cosecha más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram que la admiran y la siguen para ver su contenido. 

En las últimas horas, la cantante que lanzó "Hasta los Dientes" junto a Camila Cabello y que estuvo en la mira luego de que su ex Rusherking se mostrara acaramelado con la China Suárez,  destacó por una historia que sus fanáticos compartieron en las redes. ¿El motivo? la intérprete de "Miénteme" publicó una foto sin maquillaje que maravilló y provocó halagos. 

De todos modos no es noticia que la artista de 22 años se muestre al natural y a cara lavada ya que tiene un estilo muy característico en el que resalta su simpleza y tiene una rutina en la que reveló cómo cuida su piel.

Aún así, a la hora de maquillarse, María Becerra tiene sus infaltables como es el delineado que la caracteriza y sus cejas laminadas que destacan su mirada. El gloss en sus labios y un buen contouring también son detalles en el make up que siempre elige.