Colón busca ante Olimpia su clasificación a los octavos de final de la Libertadores

El Sabalero recibirá al Franjeado, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo G, con la obligación de ganar para clasificarse a la siguiente ronda.

Colón recibirá hoy a Olimpia de Paraguay, tricampeón de América, buscando un triunfo que le otorgue el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro de la quinta fecha del Grupo G.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21, con el arbitraje Wilmar Roldán y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi.

Afirman que Colón llamó a Boca por dos juveniles

Cerro Porteño tiene 8 puntos con saldo de goles de +2, Colon sumó 7 con saldo cero, Olimpia 5 y Peñarol cierra con 4.

La quinta fecha de la zona comenzó anoche en Montevideo con el empate sin goles entre Peñarol y Cerro Porteño.



En caso de ganar, el Sabalero llegará a 10 unidades, cifra con la cual no podrá ser alcanzado por el tercero y así pasará a octavos de final.

¿Willian Candia podría tener chances ante Colón?



Julio Falcioni recuperó a los lesionados Eric Meza, Federico Lértora y Eric Meza, quienes serán de la partida, con lo cual podrá repetir la formación que venció a Cerro Porteño en el Brigadier López en la fecha anterior.

- Probables formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Olimpia: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Hugo Quintana e Iván Torres; Derlis González y Guillermo Paiva. DT: Julio César Cáceres.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 21.