Colo Gil admitió el interés de Colón, pero pretende "seguir" en Colo Colo

El volante, que sonó entre los planes del sabalero, confesó que su expectativa es continuar en Chile. Diez en Deportes adelantó hace algunos días que, por lo económico, era prácticamente inviable

Leonardo Gil está viviendo un buen momento en Colo Colo, por lo que llama la atención de otros equipos. La semana pasada, habría sido sondeado por Colón, que puede tener varias bajas en el mediocampo. 

Un grito que aún retumba en el Brigadier López

Es por lo anterior que varios hinchas se preguntaban si esto era verdad, puesto que el volante se transformó en uno de los pilares más importantes del equipo. En medios trasandinos, Colón confesó el interés al sitio somoschile: "Mi representante algo me comentó. Tengo contrato hasta 2024 y tengo la expectativa de poder seguir".

Rosario Central detrás de los pasos de Federico Lértora

Finalmente, dijo que la gente lo hace sentir muy querido. "El cariño de la gente de Colo Colo me hizo sentir como en casa. Estoy muy feliz", sentenció.

Paolo Goltz sigue sonando fuerte en Godoy Cruz

La semana pasada, Diez en Deportes adelantó la novedades, a la vez que puso en contexto que era inviable ante la distancia económica por lo que podría perdirse por el pase y, sobre todo, por el salario, inalcansable para la economía argentina.