Zárate sueña con la clasificación de Olimpia en el grupo de Colón

El jugador del conjunto decano está confiado en clasificar: "Vamos a sacar el resultado en Paraguay"

El zaguero franjeado, Luis Zárate, comentó que pese a la derrota en Argentina, el juego ante Colón de Santa Fe ha dejado algunas sensaciones buenas en el equipo y que la posibilidad de seguir en carrera, si logran vencer en el clásico, es una motivación especial en campamento olimpista.

"El grupo está motivado. Nos va a servir ir nuestro país a luchar. Creo que este partido nos sirvió para mejorar pequeños errores. Creo que es una gran responsabilidad, ir a Paraguay a sacar los puntos. Nada está perdido para nosotros, esto nos motiva más. Vamos a sacar el resultado en Paraguay", advirtió el joven defensor luego del partido.

Respecto a la caída ante el "Sabalero", Zárate explicó que el juego se definió en pequeños detalles debido a errores que cometieron en el campo de juego.

"Fueron pequeños errores individuales y grupales, nos metimos muy al fondo dándole chances al rival", refirió.

Cabe recordar que Olimpia visitará a Cerro Porteño el miércoles 25 de mayo, en la Nueva Olla, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El "Decano" está obligado a ganar por dos goles o más para clasificar a octavos.

  •