Así será la logística de Unión para el duelo crucial ante Junior
Está definido el plan de viaje a Barranquilla para la última fecha del grupo H de la Sudamericana, donde debe ganar para clasificarse a los octavos de final
En Unión no hay tiempo para lamentos y, más allá del conformismo que dejó en rendimiento con empate ante Fluminense, le mentalidad de ir a Colombia en busca de la clasificación está a flor de piel. El plantel tuvo descanso este viernes, pero la secretaría técnica ultima detalles en torno al viaje.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, quedó establecida la logística, donde el trabajo será hasta el martes por la mañana y, luego del almuerzo, el grupo partirá en chárter desde Sauce Viejo hacia Barranquilla. El arribo está previsto para la noche y el hospedaje será en uno de los Hilton.
Un nuevo esfuerzo económico del club ante esta posibilidad histórica. Se realizará un último entrenamiento el miércoles, en un campo de juego a confirmar, y luego todos quedaron concentrados a la espera del cotejo. Unión no se quedará una vez finalizado todo, sino que cenará y volverá directamente a Sauce Viejo en las primeras horas del viernes.
Solo quedará saber si lo hará con el boleto asegurado a los octavos de final de la Sudamericana. El destino dirá.