Macri confirmó que será padre y Aníbal Fernández ya lo chicaneó

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que su esposa, la empresaria textil Juliana Awada, está embarazada y espera que el primer hijo del matrimonio nazca cerca de octubre.

"Estoy en una etapa de amor que se consolida con la llegada de un nuevo hijo", afirmó el mandatario porteño en declaraciones radiales con el periodista Jorge Rial, que fue quien comunicó en primer lugar la noticia durante el fin de semana.

Éste será el cuarto hijo de Macri. Los otros son Agustina (28), Gimena (21) y Francisco (18). Awada, en tanto, ya es madre de Agustina, de ocho años. Según se presume el nacimiento sería en octubre, cuando además se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en las que el líder del PRO piensa ser candidato.

Pero la chicana política no se hizo esperar. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le deseó a Macri que "salgan las cosas bien" con el embarazo de su esposa y que su próximo hijo "no salga como el papá y que le guste trabajar".

"Le deseo lo mejor, de corazón. Que salgan las cosas bien y que sea sanito. Y si no es mucho pedir, que no salga al padre: que le guste trabajar", señaló Fernández.

El jefe de ministros se pronunció así en diálogo con radio La Red, al ser consultado sobre el embarazo de la esposa de Macri.