Talleres quedó de licencia luego de finalizar fase de grupos

El plantel regresó de Chile tras la victoria ante Universidad Católica, en el cierre de la zona H de la Copa Libertadores, y quedó liberado hasta el próximo martes

El plantel de Talleres regresó de Chile tras la victoria ante Universidad Católica, en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores, y quedó licenciado hasta el próximo martes, cuando se reintegre a los trabajos de cara a los octavos de final de esa competencia y el inicio de la próxima Liga Profesional.

Mientras tanto, los directivos continúan en tratativas para adquirir refuerzos para el equipo que conduce el portugués Pedro Caixinha, que a pesar la exitosa participación en el certamen continental tuvo un flojo rendimiento en el último torneo local.

Es por eso que los objetivos para el siguiente semestre serán afirmarse en ambas competencias y avanzar en la Copa Argentina.

En cuanto a las bajas, ya no seguirán en el club Juan Cruz Esquivel, Emerson Batalla y Cristian Oliva y se iría también el volante central Juan Ignacio Méndez, que sería la partida más significativa, ya que el mendocino fue titular en la mayoría de los encuentros de este año.

Otro que podría emigrar es el colombiano Diego Valoyes, de quien se viene hablando en los últimos mercados de pases de una probable transferencia, aunque no hay confirmaciones al respecto.

“El inicio del plan de entrenamientos de cara al segundo semestre de este 2022 se realizará el martes 31 de mayo con una jornada de doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli”, informó el club.

Y añadieron las fuentes que “los trabajos de pretemporada se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que posee el club en ese predio”.