Segundo robo en seis meses al comedor de Alto Verde

Se llevaron una garrafa de 15 kilos y los dejaron sin el elemento principal para cocinar este domingo para las 102 familias que asisten al comedor.

Por segunda vez en seis meses, delincuentes ingresaron a robar al comedor comunitario que funciona en el club de Alto Verde que les presta las instalaciones.

"Esta mañana, un miembro de la Comisión Directiva del club vio que había tachos afuera y vimos que entraron por una ventana que estábamos juntando plata para tapialarla" contó Gabriel Mayer, coordinador del comedor.

"Y nos encontramos que se llevaron las garrafas, revolvieron todo e intentaron llevarse los tachos pero no pudieron. Yo ya estoy cansado, estamos hace una semana sin dormir buscando donaciones para un bingo que hacemos mañana" contó el hombre entre lágrimas.

"El domingo no tenemos para cocinar ya. No sabemos porque tanta maldad contra nosotros, asistimos a 102 familias y este domingo no vamos a tener para darles de comer" agregó muy angustiado.

Dos policías asistieron a un niño que no podía respirar por una picadura de alacrán

Gabriel trabaja de lunes a lunes y el único día libre que tiene son los domingo, y los destina a ir a cocinar. El mismos sacrificio hacen otras colaboradoras que se toman hasta cuatro colectivos para asistir al comedor y hasta llevan mercadería.

"Es una frustración grandísima que tenemos, es una situación de agotamiento que nos derrumba" sostuvo. En el robo anterior que fue en el mes de noviembre les llevaron todo, ollas, garrafas, utensilios.

Ahora, los delincuentes sustrajeron una garrafa de 15 kilos y los dejaron sin el elemento principal para cocinar.

Audio: Gabriel Mayer, coordinador del comedor de Alto Verde

Su navegador no soporta audio HTML