"Hubo charlas con Rodrigo Aliendro, se le hizo una propuesta"
El manager de Independiente admitió negociaciones con el volante que pretende Eduardo Domínguez, mientras que también se refirió a Domingo Blanco, otro de los volantes apuntados por Colón.
En diálogo con Fútbol 910 por Radio La Red, Daniel Montenegro respaldó fuertemente al actual entrenador de Independiente: “Confío a muerte en Eduardo Dominguez. Los resultados no se nos dieron pero el trabajo que realizamos con el tiempo va a dar sus frutos”, vaticinó el mánager.
De cara al mercado de pases habló de las salidas y posibles llegadas de futbolistas, con nombres propios: “Con Domingo Blanco seguimos hablando todos los días. Soy optimista de que continúe”, dijo sobre el volante.
"Por Aliendro hubo charlas, se le hizo una propuesta. No depende de nosotros. Con Vecchio no tuvimos conversaciones. El técnico entiende que ahí está Cazares", agregó sobre algunos mediocampistas.
Siguiendo con los nombres propios, Rolfi manifestó que "con Gigliotti tengo buena relación, dejó una huella importante. Hablo seguido con el Puma. Tiene un año y medio más de contrato en Nacional".
"No lo llamé a Biglia, pero Lucas está activo y con ganas de seguir compitiendo. No sé si hay chances, no quiero crear falsas expectativas", aclaró sobre el volante central.
Sobre la complicada situación institucional que atraviesa el Rojo, Montenegro manifestó que "lo político siempre es complicado, se salpica para todos lados. Buscamos que los jugadores se abstengan de todo esto".
A la hora de explicar sus funciones en el club indicó que "ser manager es otra preparación. Disfruto y me gusta mucho estar en el día a día. Hay críticas como en todos lados, no comparto cuando hay maldad. Soy un bicho raro para muchos, pero siempre me manejé de esta manera. Me preparé para esto, quiero lo mejor para el club".
Sobre le eliminación del Rojo de la Sudamericana expresó que "no hay título de merecimiento, pero no se pudo y no lo podemos cambiar. Me dolió bastante el partido contra Ceará. Nos encontramos con un rival difícil".
"En la Sudamericana competimos más que cualquiera. Somos un país muy exitista, no depende el cómo", redondeó.