Los otros tres jugadores que tendrían una inminente salida de Colón

Mientras los dirigentes analizan los jugadores que podrían llegar para potenciar al plantel, hay tres futbolistas que podrían abandonar el club.

Colón pone el foco en su debut en el Torneo de Primera División, pautado para el próximo sábado desde las 12 ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro del Jardín de la República, mientras los dirigentes evalúan las alternativas en el mercado de pases para potenciar al plantel.

Es así que José Vignatti se instaló en Buenos Aires para intentar cerrar a los refuerzos que pretende Julio Falcioni, ante la inminente partida de Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Lucas Beltrán.

Colón ya tiene a su primer refuerzo

Mientras tanto, solo falta la oficialización para que Augusto Schott se convierta en el primer refuerzo sabalero, luego del acuerdo al que se llegó con Talleres para un préstamo por 18 meses con opción de compra.

Pero hay otra situación que se puede dar en el mercado de pases y tiene que ver con tres jugadores que se pueden llegar a ir. Los casos son los de Jonathan Sandoval, Mauro Formica y Nicolás Leguizamón.

Sandoval no tuvo el rendimiento esperado, y con la llegada de Shott quedará totalmente relegado. De esta manera, se buscaría rescindirle el contrato, más allá que habrá que llegar a un acuerdo benefioso para el jugador.

En Buenos Aires aseguran que Rodrigo Aliendro jugará en Boca

En tanto que Formica estuvo mucho tiempo lesionado y tampoco estuvo a la altura de las expectativas que generó su contratación. Su destino podría estar en Instituto de Córdoba.

Por su lado, Nicolás Leguizamón negociará con los dirigentes la rescisión de su contrato para marcharse en calidad de libre. Central Córdoba de Santiago del Estero lo tiene apuntado, aunque lo considera un jugador con un contrato muy elevado.