¿Boca finalmente gana la puja por quedarse con Aliendro?
El volante de Colón, que termina su contrato el 30 de junio, es el más buscado del mercado y grandes como Independiente y San Lorenzo ya lo tentaron; también Estudiantes, pero en Buenos Aires indican que el Xeneize fue con todo
Ya es prácticamente un hecho que Rodrigo Aliendro está jugando sus últimos partidos en Colón. Si bien es cierto que se siguen haciendo intentos para reternlo, cuenta con muchas ofertas sabiendo que queda libre el 30 de junio. Esto sin dudas despertó el interés de varios equipos. Entre ellos grandes como Independiente y San Lorenzo.
Estudiantes también lo tentó con una importante propuesta –muy parecida a la del Sabalero–, pero en Buenos Aires indican que quien se metió en el medio con fuerza fue Boca. Algunos portales partidarios ya lo dan prácticamente cerrado.
El sitio elcrackdeportivo es uno de ellos y enuncia: "Juan Román Riquelme, más allá de la felicidad que le generó el primer semestre del año en Boca, no descansa y sabe que debe seguir mejorando el equipo para tratar de conquistar la Copa Libertadores. Por eso aprovecha cada instante del mercado de pases para tantear jugadores que le pueden dar el salto de calidad que el plantel necesita. Ante eso, tiene muchos apuntados y ahora aceleró por un jugador que varios equipos importantes del fútbol argentino lo quieren: Rodrigo Aliendro.
Juan Román Riquelme levantó el teléfono y, más allá de que Independiente y San Lorenzo lo pretendan, está a un paso de ser nuevo refuerzo de Boca en las próximas horas. ¿Firma esta semana?"