Franco Troyansky se fue de Atlas: ¿vuelve a Unión?
El atacante que pertenece a Unión no continuará en el actual campeón azteca, y su futuro estaría fuera del país, donde suena en Sporting Cristal.
Las primeras bajas en Atlas están confirmadas, ya que los Zorros no harán válida la opción de compra por los argentinos Gonzalo Maroni y Franco Troyansky, pues se pretenden opciones que den mayor frescura en el ataque.
“Hay que buscar un cambio y un revulsivo, una situación en donde se nos pueda aportar un poco más. Ellos son conscientes de eso, se quedan con la espina de que pudieron hacer más, pero es parte del futbol. Vamos a buscar refrescar esa zona”, expresó Riestra.
Por otro lado, Pepe admitió que existen intenciones de ampliar el contrato del central Martin Nervo, quien tiene vínculo con el club hasta junio de 2023 y con el que comenzarán las charlas en un futuro cercano.
El argentino es uno de los referentes de Cocca en el terreno de juego y parte fundamental de la zona baja que en el último año se consolidó como la mejor del futbol mexicano.